Política

Aresep seguirá en apuros por tener directiva incompleta

Asamblea Legislativa rechazó nombramiento del Consejo de Gobierno; órgano cumple ya ocho meses sin tener el mínimo necesario de cuatro integrantes para resolver asuntos relevantes

EscucharEscuchar

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) seguirá operando con la Junta Directiva incompleta, luego de que la Asamblea Legislativa rechazara el nombramiento del ingeniero eléctrico Luis Pablo Rodríguez Murillo, para ocupar uno de los dos puestos vacantes.








Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.