Gobierno

Gobierno presenta proyecto de ley para disminuir adscritas de Cultura y concentrar decisiones en su jerarca

Poder Ejecutivo busca eliminar desconcentración y personalidad jurídica de cinco museos y convertirlos en programas del Ministerio de Cultura. También eliminar cuerpos colegiados en los órganos desconcentrados y reforzar control de los directores bajo el mando del ministro

EscucharEscuchar

El Gobierno presentó la tarde de este miércoles 24 de enero un proyecto de ley para reducir las adscritas del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), eliminar los órganos colegiados de la mayoría de los órganos desconcentrados y concentrar el poder en el jerarca de la cartera.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

Doriam Díaz

Doriam Díaz

Periodista con más de 25 años de trayectoria, con gran experiencia en temas de cultura, arte, espectáculos, literatura, semblanzas y comunicación estratégica. Ganadora del Premio de Comunicación Cultural Joaquín García Monge 2019. Egresada de la Maestría de Literatura de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.