Educación

MEP no puede expulsar alumnos con problemas en conducta

La suspensión por un plazo máximo de 30 días es el recurso que los centros educativos tienen para corregir acciones ‘gravísimas’ cometidas por los estudiantes

EscucharEscuchar

Diez días de suspensión fue la medida que aplicó el Colegio de Chacarita, en Puntarenas, a una estudiante que figura como aparente responsable de lanzarle cloro a otra alumna y provocarle la pérdida de visión en el ojo derecho. Los hechos ocurrieron el martes 13 de junio.








Valeria Martínez

Valeria Martínez

Periodista de educación desde el 2022. Se ha desempeñado en el medio también como periodista de Breaking News e internacionales. Graduada de Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Se dedica a la comunicación desde el 2017 en medios digitales y radiales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.