Agro

Autoridad fitosanitaria confirma nombres de tres fincas investigadas por cultivo de piña rosada

Servicio Fitosanitario del Estado notificó a Canapep que los lotes aparecieron en propiedades en Río Cuarto de Alajuela y Pital de San Carlos, y que evalúa acciones en otras dos fincas en las que no se permitió la inspección

EscucharEscuchar

El Servicio Fitosanitario del Estado (SFE) envió, a solicitud de la Cámara Nacional de Productores y Exportadores de Piña (Canapep), la identificación de las tres fincas que estaban produciendo piña rosada en Costa Rica sin autorización. Este hallazgo fue confirmado por la entidad en la zona de Pital de San Carlos hace dos meses.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.