Deportes

Los tuzos visitarán la Cueva este martes a las 8 p. m.

Pachuca quiere liquidar la serie en el Ricardo Saprissa

Actualizado el 20 de febrero de 2017 a las 09:17 pm

Los mexicanos vienen con su mejor arsenal para enfrentar a Saprissa, con la única consigna de salir con el triunfo

Deportes

Pachuca quiere liquidar la serie en el Ricardo Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El Pachuca realizó el reconocimiento de cancha del estadio Ricardo Saprissa. (Luis Navarro)

Salir con una victoria del Ricardo Saprissa y poner un pie en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf es la consigna del Pachuca, que tiene disponibles a sus mejores hombres para el juego de este martes.

El sábado anterior algunos de los jugadores tuzos tuvieron descanso con el fin de estar al 100% para enfrentar a los morados, lo que hace pensar que este martes los mexicanos saldrán con su equipo estelar.

El técnico argentino Diego Alonso dijo que respetan a su rival pero que no están pensando en salir con un empate sino que la intención es hacer un buen juego y llevar la serie aventajada a México.

"Buscamos poder ganar, no podemos venir a buscar un empate de primera instancia. Respetamos mucho a Saprissa por lo que significa en Concacaf este equipo", dijo Alonso.

LEA: Los cuatro pilares del Pachuca, rival del Saprissa

El volante Emmanuel García fue más contundente y dijo que en sus cabezas no hay nada más que la idea de ganar.

"Sabemos que va a ser un partido importante para nosotros, se sabe lo que se juega en estas instancias. Es importante sacar un buen resultado de acá para irnos a casa tranquilos. Lo tomamos con la mayor seriedad. Nosotros venimos a sacar la victoria sí o sí", agregó García.

El experimentado Óscar el Conejo Pérez aseguró que para el Pachuca es muy importante ganar la Liga de Campeones y clasificar al Mundial de Clubes, por lo que toman el partido con toda la seriedad del caso.

"Buscar el Mundial de Clubes es una vitrina muy importante para todos nosotros. Yo estoy en la recta final de mi carrera y me gustaría jugar este campeonato. El primer paso es Saprissa, que es un rival incómodo que juega bien al fútbol", afirmó el portero.

LEA: Carlos Watson: 'Yo creo que Fabrizio Ronchetti no va a estar, pero lo vamos a esperar'

Tanto el técnico como García y Pérez alabaron el estado de la gramilla del Ricardo Saprissa. El portero además dijo que él tiene muy presente que el viento en la Cueva juega una muy mala pasada, ya que en otras ocasiones ha sufrido por esta situación.

"La cancha del Saprissa ejerce mucha presión y eso ayuda al ánimo de los jugadores. Entra mucho viento aquí, yo tengo la experiencia de jugar aquí, son riesgos y hay que estar muy atentos", finalizó Pérez.

Además de el Conejo y de García, en la planilla del Pachuca que está en el país sobresalen el defensor estadounidense Omar González, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, el seleccionado mexicano Hirving Lozano y el goleador del equipo, el argentino Franco Jara.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pachuca quiere liquidar la serie en el Ricardo Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota