16 agosto, 2015
Woody, Toy Story 3
Woody, Toy Story 3

Anaheim, EE.UU.

La Expo D23 fue el espacio para que John Lasseter anunciara que se hará cargo de la cuarta aventura de la franquicia iniciada en 1995, "Toy Story". Amo a estos personajes y debo decirles que esta vez exploraremos un género nuevo para ellos: el romance.

'Woody' se quedará prendado de la pastorcita 'Bo Beep', mientras que 'Buzz Lightyear' también encontrará el amor, anunció Lasseter. La cinta volverá a contar con las voces en inglés de Tom Hanks y Tim Allen, así como la música del ganador del Oscar, Randy Newman.

"Toy Story 4" (2017) no es la única secuela a estrenarse por parte de Disney-Pixar, después de mucha insistencia de la actriz y ex conductora del Oscar, Ellen DeGeneres, habrá secuela de "Buscando a Nemo", con el título "Buscando a Dory".

La película se centrará en una aventura que seguirá el nado de este pez con problemas de memoria en busca de su familia.

El estreno será en junio de 2016 y Ellen será nuevamente la voz de "Dory". El ahora hermano adoptivo y mayor de Pixar, Disney Animation, presentó avances de sus próximos estrenos.

Estrenos. Los asistentes al D23 apreciaron un par de escenas de "Un gran dinosaurio" (2015) a estrenarse este fin de año, donde se cuenta cómo un dino huérfano de padre a causa de un accidente, es desterrado de su montaña donde habita su madre y hermanos, teniéndose que aliar a un niño humano, también huérfano, para sobrevivir.

Esta es una película muy emotiva, donde rescatamos el valor de la importancia de la familia.

En cuanto a la técnica de los escenarios naturales, el público verá montañas, valles, plantas, ríos, atardeceres con un estilo foto realistas impresionante, compartió el director de "Un gran dinosaurio", Peter Sohn.

"Les confieso que mi sueño desde que pasé de ser luchador a actor en Hollywood era llegar a ser parte de la familia Disney", con este anuncio se ha cumplido el sueño", expresó emocionado Johnson.

Con la búsqueda de hacer una versión definitiva del cuento clásico de "Juanito y las habichuelas", el productor Lasseter compartió que "Gigantic" (2018) se ubicará en España y que su héroe escalará la planta monumental hacia un país de gigantes sobre las nubes.