Kimberly Herrera. 11 febrero
Este será el regreso de Viviana Calderón a la televisión tras renunciar a Teletica el pasado mes de enero. Foto: Diana Méndez.
Este será el regreso de Viviana Calderón a la televisión tras renunciar a Teletica el pasado mes de enero. Foto: Diana Méndez.

Las expresentadoras de canal 7 Viviana Calderón y Glenda Peraza se sumaron a las figuras que forman parte de Multimedios.

Ellas junto a Cristiana Nassar y Maureen Salguero ‘La Tía’ conducirán el nuevo espacio de la televisora mexicana que saldrá al aire el próximo mes de marzo Divas pero divinas.

Es el nuevo proyecto que trae Multimedios, es una revista vespertina hecha para mujeres, queremos llevar esos temas sociales, polémicos, divertidos, sexosos, políticos, de salud y otros de los que las mujeres siempre tienen de qué hablar, es decir son los puntos de vista femeninos sobre diferentes temas”, comentó Erick Muñoz, productor del espacio.

(Video) Viviana Calderón dio un mensaje a sus seguidores antes de despedirse de Buen Día

Según dio a conocer Muñoz, para el elenco buscaba mujeres con gran experiencia en televisión, naturales, auténticas y que fueran conocidas para el grupo de mujeres al que va dirigido el espacio que se trasmitirá de lunes a viernes 5 p. m. a 7 p. m.

Calderón llega a Multimedios aproximadamente un mes después de renunciar a Televisora de Costa Rica, canal en el que trabajó por aproximadamente 12 años y en donde se desempeñaba como conductora de la revista matutina Buen Día. Antes de eso trabajó por varios años en Repretel.

“Para mí, Viviana Calderón siempre fue una presentadora de gran potencial y ahora que estaba sin trabajo fue perfecto porque pudimos traerla para acá”, reconoció el productor.

Por otro lado, este será el regreso a la televisión de Peraza, tras su controversial salida de Repretel en el 2016. Mientras ella cubría una incapacidad en Informe 11 grabó un video en vivo a través de facebook en el que pedía a Teletica que la contrataran, por lo que fue despedida del canal de La Uruca. Su última aparición frente a las cámaras fue en el programa Dancing With The Stars (DWTS) ese mismo año.

En el caso de Salguero y Nassar ya habían estado en Multimedios el año anterior, en donde figuraron durante las transmisiones de fin y principio de año.