Contratación. El carismático presentador será parte de las transmisiones de las corridas de toros durante fin y principio de año en Teletica

Por: Jessica Rojas Ch. 18 septiembre, 2015

La simpatía, dichos, carisma y sinceridad del presentador Víctor Carvajal se podrán ver de nuevo en la pantalla chica; eso sí, en canal 7.

Este miércoles, el sarchiceño fue contratado por Teletica para que sea parte de los animadores de las corridas de toros de fin y principio de año.

“Ay sí, ¿que si estoy contento de volver a canal 7? Pues claro que sí; no ves que voy a poder estar en contacto de nuevo con tanta gente que me quiere y que quiero. ¡Ay, ojalá que me lleven tortas de huevo al redondel porque salir tan tarde después a uno le da hambre!”, dijo feliz Carvajal sobre su nuevo trabajo. En el pasado, él fue maquillista del 7.

Víctor se reunió con Fernando Artavia, productor del espacio y también con Ignacio Santos, director de Telenoticias . “Me siento privilegiado y honrado, principalmente porque don Ignacio Santos me hablara; él es una persona que yo siempre he admirado; cuando trabajé ahí lo traté y lo respeto mucho. Que una persona como él se fije en alguien como yo, es muy importante”, afirmó Víctor .

Aporte. ¿Qué le dijeron cuando lo contrataron? “Me contrataron porque era una persona que me veía muy rico, que me veía últimamente como un símbolo sensual y que me veía como que me había subido a un palo de jocotes y me caí y ando reventado... Fuera de vacilón: me dijeron que hacía tiempo me venían monitoreando y que les gustaba mi trabajo, que no conocían esa etapa mía”, contó.

Asegura que en la reunión con sus nuevos jefes, ellos le dieron luz verde para que siguiera con su natural forma de ser, una característica que lo ha hecho tener muchos seguidores y también detractores durante su carrera.

“Me dijeron: ‘No queremos cambiarlo, usted sea como usted es y punto, nada más’. No me cohibieron y más bien me permiten ser yo mismo; a nadie le importa con quien se acueste uno, sino lo que hace para beneficio de la transmisión”, agregó.

Víctor Carvajal dice que no se imaginó que canal 7 lo fuera a buscar para ser parte del elenco de las corridas. Foto: José Díaz.
Víctor Carvajal dice que no se imaginó que canal 7 lo fuera a buscar para ser parte del elenco de las corridas. Foto: José Díaz.

Sobre su participación en el elenco de las corridas, afirmó que su sello personal se va a sentir. “Le voy a aportar sabor, ricura, deseos prohibidos y muy bajos, muy terribles; más bien, voy a desatar todo tipo de desenfreno sensual, ¿muy feo?”.

Carvajal renunció el 21 de agosto a su puesto como presentador de la revista matutina Su mañana de canal 9, trabajo que desempeñó desde que nació el espacio. Asegura que haber tomado esa decisión le ayudó mucho en su crecimiento propio.