Televisión

Verónica González confirma que es la nueva ficha de Multimedios

La ex presentadora de ‘Giros’, de Repretel, afirma que fue una decisión que analizó por muchos días y que está emocionada por este nuevo reto.

La presentadora Verónica González dio a conocer que, a partir de este lunes 5 de abril, Multimedios es su nueva casa.

Así lo confirmó la también modelo durante una visita a La Revista, el espacio matutino de canal 8 y en donde dijo sentirse muy feliz por este nuevo reto.

“Ha sido un momento de mucho análisis y todo. Formar parte de una nueva familia me genera mucha emoción, es un nuevo reto y estoy muy agradecida con la oportunidad”, afirmó.

El 3 de marzo González, quien trabajó por 10 años en Repretel, renunció como conductora de la revista matutina Giros. En ese momento se desconocía el rumbo que tomaría su carrera en medios de comunicación; sin embargo, no descartó regresar a la pantalla.

Aunque no dio muchos detalles del nuevo proyecto en el que estará, la presentadora reveló que “Divas es esa oportunidad” de crecer.

“Es un nuevo reto porque creo que es algo diferente a lo que yo he estado haciendo durante tantos años. Es un nuevo formato y creo que vienen cambios muy positivos. Los cambios siempre generan esa oportunidad de crecimiento y creo que es lo que llevo en esta nueva etapa de mi vida: crecer”, aseguró.

De acuerdo con González, su reto es ser mejor persona y por eso decidió dar el salto a canal 8. Eso sí, confiesa que los últimos días ha estado un poco nerviosa por cambiar de casa.

“Quiero hacer cosas diferentes, tener nuevos retos y seguir en la pantalla, porque a mí la televisión me gusta mucho y el hecho de estar hoy acá (en Multimedios) y percibir un nuevo aire, me da mucha emoción. Estoy un poco nerviosa, no lo voy a negar, porque cuando son cosas diferentes genera nuevos retos y creo que lo más importante es ponerlo todo en las manos de Dios. De verdad que esta ha sido una decisión muy pensada, muy analizada de la mano de Él. No fue sencillo tomar la decisión, pero los cambios siempre hacen bien.

“Me siento muy honrada y el poco contacto que he tenido siente uno esa buena vibra. Tengo nostalgia porque no es fácil dar el paso para el cambio, pero creo que los cambios nos hacen crecer. Solo en un momento de quebranto es cuando crecemos como seres humanos y es por eso es que a veces debemos dejar el confort y entender que hay que dar nuevos avances para poder crecer y hacer cosas distintas”, dijo durante La Revista.

La presentadora tiene claro que su objetivo será el mismo: mantener la cercanía con los televidentes y sus seguidores, al tiempo que llega hasta sus casas como una amiga.

“Yo lo que quiero es generar esa empatía con la gente, seguir cercanos. Estar cerca de las personas es una de las cosas más lindas que te da el estar en la pantalla, tener cercanía, ser parte de la familia y llevarle un contenido que pueda ser de utilidad”, añadió durante la entrevista televisiva.

Durante su visita a la revista matutina de Multimedios, González agradeció una vez más a Repretel por dejarla formar parte de su casa por una década.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.