Televisión

Steve Harvey lloró al pedir disculpas a Miss Colombia

Esta noche se transmitirá la conversación que el presentador grabó con Ariadna Gutiérrez, así como con la actual Miss Universo Pía Wurtzbach

El presentador de Miss Universo compartió en sus redes sociales un extracto de la entrevista que sostuvo con la colombiana Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, y a quien en medio de lágrimas pidió perdón por su equivocación en el certamen.

En diciembre, Harvey confundió a la ganadora durante la ceremonia, por lo cual Gutiérrez tuvo por algunos minutos el título, aunque en realidad le perteneció a Pía Wurtzbach de Filipinas.

"Yo solo quiero decirte que lo siento. No puedo imaginar lo que eso fue para ti", le dice Harvey en el adelanto de su programa Steve Harvey.

LEA TAMBIÉN: Por error sin precedentes otorgan corona de Miss Universo a Colombia y luego se la quitan para darla a Filipinas

Luego de un cruce de palabras le pregunta si lograría perdonar.

"Esa fue la peor noche de mi vida, pero al mismo tiempo también fue la mejor", explicó la modelo. Luego de varios cortes Harvey le agradece el perdón.

En otro adelanto publicado en el canal de Harvey en Youtube, el presentador entrevista a la Miss Universo Pía Wurtzbach, quien defendió al presentador.

ADEMÁS: Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez se reencuentran en "Today Show"

"Estoy tan feliz de estar aquí, porque mucha gente me ha preguntado sobre si he hablado con Steve, si voy a estar en el show y si lo voy a ver de nuevo. Es como la pregunta del millón que todo el mundo me ha hecho", afirmó Wurtzbach.

En este show, Harvey hablará de cómo enfrentó en su vida personal la situación, así como el apoyo que recibió de su familia. La entrevista con Gutiérrez fue grabada la semana anterior.

La transmisión completa de las entrevistas se realizará la noche de este lunes en el programa de Steve Harvey por el canal NBC.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.