Francesca Chinchilla. 15 agosto

Si aún no tiene planes para el Día de la Madre, prepare cobijas y palomitas para celebrar con su mamá en casa y con divertidas películas en Netflix.

En la plataforma de streaming existe una amplia lista de producciones inspiradas en las madres. Las cintas y series van desde historias románticas y divertidas hasta las dramáticas y tristes.

Más que madres, El club de las madres rebeldes y Dumplin son parte de las divertidas producciones que puede encontrar en la plataforma y con solo un clic en su televisor.

Netflix es una buena opción si a su mamá no les gusta hacer largas filas para esperar o si son de los personas que odian los tumultos en las tiendas, centros comerciales y restaurantes para celebrar el día.

Guía de 10 películas y series que están ligadas a la maternidad.

Se basa en la historia de tres madres que se convirtieron en amigas desde que sus hijos eran pequeños y jugaban juntos. Años después, sus retoños, ya adultos, se mudaron solos para asistir a la universidad y trabajar. Tras varios años sin recibir flores ni llamadas, las madres deciden ir en busca de sus pequeños sin imaginar lo que les espera.

La película, que se estrenó en agosto de 2019, es protagonizada por Ángela Bassett, Patricia Arquette y Felicity Huffman y tiene una duración de 1h 40 minutos.

Tres madres con problemas económicos planean un atraco a un supermercado y descubren una cantidad elevada de dinero, más de la que esperaban. Su exitoso robo las vincula en una organización de narcotráfico y lavado de dinero.

La serie cuenta con dos temporadas y 23 episodios.

La comedia romántica cuenta cómo tres mujeres y un padre viudo, todos desconocidos, se cruzan el Día de la Madre.

La cinta es protagonizada por Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts, Jason Sudeikis, Timothy Olyphant, Britt Robertson, Héctor Elizondo, y Jack Whitehall. Tiene una duración de 118 minutos.

Amy está cansada de ser perfecta en todos los sentidos. Es una madre ejemplar y tiene un gran marido, pero decide explorar su lado salvaje y arrastra a otras dos mamás en su locura.

Se estrenó en el 2016 y tiene una duración de 100 minutos.

Willowdean (Danielle Macdonald), una joven texana cuya madre (Jennifer Aniston) es una ex-reina de belleza muy conocida en su pueblo, decide inscribirse en un concurso de belleza como forma de protesta, otras chicas deciden imitarla como protesta al estereotipo de belleza.

Tiene una duración de 110 minutos.

La comedia dirigida por Robert Luketic y protagonizada por Jennifer López, Jane Fonda y Michael Vartan.

Charlotte siempre ha buscado al hombre de sus sueños. Cuando conoce a Kevin todo surge como un ‘cuento de hadas’ hasta que conoce a su futura suegra Viola.

La producción dura 95 minutos.

El cirujano Danny (Adam Sandler) decide contratar a Katherine (Jennifer Aniston), quien es su ayudante, para que finja ser su familia. Ella es una madre soltera y hace todo lo planeado para que el doctor pueda demostrarle a Palmer, su nueva novia, que su amor es tan grande y que no siente nada por exesposa falsa. ¿Cómo terminará esta mentira?

La película se basó en Cactus Flower, una cinta de 1969 y que fue una adaptación de la obra de teatro de Broadway, que se basó en Fleur de cactus, una obra francesca.

La cinta se estrenó en 2011 y tiene una duración de 116 minutos.

Los desafíos de la paternidad inminente transforman las vidas de cinco parejas. Algunas no están preparadas para las demandas sorprendentes del embarazo, otras no están del todo seguros de ser padres y otros dramas.

La comedia está basada en What to Expect When You’re Expecting de Heidi Murkoff y protagonizada por Cameron Díaz, Jennifer López, Elizabeth Banks, Chace Crawford y Brooklyn Decker.

La película tiene una duración de 106 minutos y una calificación del 23% en críticas positivas del sitio Rotten Tomatoes.

Para las mamás amantes de la ciencia ficción esta película relata una como un robot diseñado para repoblar la tierra, cría a una adolescente y su vínculo es puesto a prueba cuando una extraña aparece para confundirlas con noticias alarmantes.

La cinta se estrenó en enero de 2019, está protagonizada por Hilary Swank, Clara Ruugaard y Rose Byrne, y tiene una duración de 115 minutos.

Bridget Jones (Renée Zellweger) rompe con su pareja Mark Darcy (Colin Firth) para dedicarse a proyectos personales y a su vida de soltera; sin embargo, descubre que está embarazada y el detalle no es el bebé, si no que no sabe quién es el padre.

La comedia romántica está basada en una columna de la escritora Helen Fielding, fue estrenada el 2016 y tiene una duración de ​108 minutos.