Allan Andino, Jessica Rojas Ch.. 8 mayo, 2014

La presentadora de 7 Estrellas Shirley Álvarez será la encargada de hacer las notas de color y ambiente en el Mundial de Brasil, en lugar de su compañero Giovanni Linares, quien se encuentra incapacitado.

Álvarez comentó que está muy contenta por tener esta oportunidad, y que saldrá en los primeros días de junio hacia la tierra de la capoeira .

Mundialista. La presentadora dijo que dejará a su hija Jimena en buenas manos, las de su esposo Alex Cuadra. Archivo.
Mundialista. La presentadora dijo que dejará a su hija Jimena en buenas manos, las de su esposo Alex Cuadra. Archivo.

“La noticia me tomó por sorpresa, nunca me pasó por la mente ir a un evento de este tamaño. Es una gran responsabilidad, una de las experiencias más importantes a las que me voy a enfrentar”, dijo.

“El agua Cristal está haciendo una promoción y usan 7 Estrellas para darla a conocer. Son dos ganadores que tienen la dicha de ir a los partidos de la Sele . Yo los voy a acompañar en la aventura que van a tener por allá”, contó la presentadora de La rueda de la fortuna .

La presentadora añadió que con este panorama, ahora será ella quien le pedirá algunos consejos en deportes a su hermana menor Natalia, quien ya se dedica cien por ciento a cubrir ese campo.

“Ahora sí ella se convierte en la hermana mayor. Hemos conversado y le pregunto cosas porque en esta parte es ella la que me guía”, expresó Shirley.

Por su parte, la menor de las Álvarez, añadió que le emociona saber que su hermana estará en el Mundial, aunque no coincidirán.

“No creo que nos vayamos a ver, porque ella va a estar casi que solo con los juegos de la Selección, en las diferentes sedes (Fortaleza, Recife y Belo Horizonte), mientras que yo voy a estar con temas de afición, cultura y gastronomía solo en Río de Janeiro. Estoy muy feliz y contenta porque, aunque se va a trabajar, me alegra saber que pueda vivir este evento; es muy profesional”, finalizó Natalia, quien se va primero, el 30 de mayo.