Jessica Rojas Ch.. 19 agosto

El reconocido director, guionista y entusiasta de cómics y otras pasiones geek Kevin Smith anunció el domingo 18 de agosto en la convención Power-Con que trabaja de la mano del servicio Netflix en la producción de una serie en versión animé del clásico Masters of the Universe, la historia del príncipe Adam y su álter ego He-Man.

Según informó la revista Variety en su sitio web, la nueva producción se titulará Masters of the Universer: Revelation y se ubicará en el mundo inspirado en los recordados juguetes de la marca Mattel y también presentará algunas de las historias que no se resolvieron en la serie animada de los años 80.

“¡En Revelation, retomamos justo donde se quedó la era clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! Traído a la vida con la mayoría de los diseños de personajes metálicos que Powerhouse Animation puede contener en el cuadro, ¡esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!", dijo Smith en la convención, según declaraciones replicadas por Variety.

“¡La guerra por Eternia comienza de nuevo! El director superestrella Kevin Smith continúa la historia de la serie original justo donde la dejó en Masters of the Universe: Revelation, una nueva serie que cuenta la historia épica de lo que podría ser la batalla final de He-Man y Skeletor”, publicó la empresa Netflix en sus redes sociales, en un mensaje acompañado por el primer afiche de la producción.

Todavía faltan muchos detalles por revelar de esta nueva producción. Sin embargo, lo que sí es seguro es que los seguidores de la serie ochentera ven con muy buenos ojos este esfuerzo por darle su lugar a una historia cautivadora que comenzó por hacerse con el fin de darle mayor publicidad a los juguetes de Mattel y que se acabó repentinamente después de solo dos temporadas al aire.

Otro trabajo que se está realizando también para los fiebres de He-Man es la grabación de la versión para la pantalla grande. La película será protagonizada por el actor Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before y Sierra Burgess is a Loser).

Esta cinta es una colaboración entre Sony Pictures y Mattel Films.