Próximo domingo continuará la segunda entrega del programa a las 7 p.m

Por: Alexánder Sánchez 24 agosto, 2014

San José

La pareja conformada por Alonso Solís y Fiorella Sánchez, así como la de Alex Costa y Alhanna Morales, acumularon 20 puntos en la primera noche de 'Dancing with the Stars'. Con ese puntaje se colocaron en el primer lugar del certamen.

Se trata del nuevo programa de baile de Teletica que dio inicio este domingo al ser las 7 p.m.

En el programa participan diez figuras públicas y diez coreógrafos.
En el programa participan diez figuras públicas y diez coreógrafos.

Al finalizar la velada inaugural, Alex Costa aseguró que la pareja está tranquila pero no confiada. "Este resultado nos da confianza pero hay que seguir trabajando, nosotros venimos a ganar la competencia y por eso nos da gusto estar ahí (primera posición) pero es simplemente para comenzar", manifestó el comediante.

Por su parte, la pareja del ex jugador Alonso Solís, manifestó que a partir de ahora, la presión aumenta, pues al haberse llevado los mayores puntajes ya se espera más de ellos.

"Hay más presión y tenemos que dar mucho más para continuar en el primer lugar", dijo Fiorella Sánchez.

'Dancing with the Stars' continuará el próximo domingo 31 de agosto con lo que será la segunda entrega, de 12 shows en total.

Costa Rica es el país 49 que desarrollará este reality , una franquicia de la British Broadcasting Corporation (BBC) de Gran Bretaña.

Dancing... es conducido por Shirley Álvarez y Randall Vargas

Lea mañana lunes 25 de agosto, en la edición impresa y digital de Nación, más detalles sobre el primer día de esta competencia.

Etiquetado como: