Alexánder Sánchez. 11 octubre
 Douglas Sánchez es el director de Multimedios Canal 8. Fotos Jorge Navarro
Douglas Sánchez es el director de Multimedios Canal 8. Fotos Jorge Navarro

Este lunes Multimedios canal 8 sorprendará a sus televidentes con una imagen remozada, la cual irá acompañada de un refrescamiento de su programación diaria.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa televisiva anunció que se estrenarán ocho nuevos programas que reforzarán la oferta de “noticias e información, gastronomía, entretenimiento y deportes”.

Uno de los primeros cambios, según el comunicado, tiene que ver con el programa Noticias Telediario, edición matutina, que a partir del 4 de noviembre, a las 5.45 a.m., se verá remozado con la incorporación de los periodistas Natalia García, Oswaldo Alvarado, Dilana Araya y Joshua Quesada.

“En total, Noticias Telediario tendrá la edición matutina; Noticias Telediario Internacional, con Alejandro Ramírez (11 a. m.); noticias Telediario en Directo con Natalia García (1 p. m.); Noticias Telediario (7 p. m.) y la edición estelar (8 p. m.)", recapitula Multimedios.

Jorge Vindas protagonizará el programa The Bucket List, con una serie de retos que tendrá que enfrentar el periodista. Cortesía de Jorge Vindas.
Jorge Vindas protagonizará el programa The Bucket List, con una serie de retos que tendrá que enfrentar el periodista. Cortesía de Jorge Vindas.

Los otros programas que se suman a la parrilla son ¿Y ahora qué?, en el que los psicólogos Rafael Ramos y Yaxún Víquez le aconsejarán a la audiencia cómo abordar un conflicto cotidiano mediante el acompañamiento de los expertos.

También estará A fuego lento, con el actor y chef Miguel Ángel Hernández y The Bucket List, con el periodista y locutor Jorge Vindas tratando de sortear una serie de sorpresivos retos.

La comedia también tendrá su lugar con Los estandaperos, espacio que regresa a canal 8 a partir del sábado 19 de octubre, y Corte y vámonos, que a partir del 8 de noviembre mostrará a un grupo de amigos experimentando actividades únicas e irrepetibles.

Por último entrará a la programación Vámonos con Wall, en el que el periodista Wálter Obando dejará ver su lado más aventurero, en distintas y variadas misiones.

“Estamos apostando a una variedad de contenidos y con un peso muy importante en la producción nacional”, expresó en el comunicado Douglas Sánchez, director de Canal 8.