Televisión

‘Mozart in the jungle’: Reinventarse en otra tonalidad

El canal Fox Life estrena la tercera temporada de Mozart in the jungle, protagonizada por Gael García Bernal, e inspirada en el detrás de escena de la Orquesta Sinfónica de Nueva York

Rodrigo es un hombre que ha hecho de la reinvención su principal forma de vida. Él es un ser que disfruta mutar, transformar todo aquello que lo rodea en una nueva experiencia para aprender y desarrollarse profesionalmente.

Su método, que para la mayoría resulta demasiado audaz de implementar, lo llevó a convertirse en el director de la Orquesta Sinfónica de Nueva York y, con ello, romper con todos los estereotipos que podría tener un cargo tan importante como este.

En la tercera temporada de Mozart in the jungle , que se estrena este viernes 3 de febrero por el canal Fox Life, a las 9 p. m., Rodrigo liderará la reinvención de los integrantes de la orquesta, mientras deben reencontrarse como individuos antes de volver a reunirse.

Durante la búsqueda de esta inspiración, también se llevan a cabo las negociaciones laborales de la orquesta, que siguen estando estancadas. Sin embargo, Rodrigo acepta una oferta para dirigir la reaparición en escena de la famosa y solitaria diva Alessandra (Monica Bellucci) en Venecia.

Por su parte, Hailey ha estado viajando por todo el mundo con el violonchelista Andrew Walsh (Dermot Mulroney), pero un altercado entre ambos termina dejándola varada en Venecia tras haber sido despedida.

Cuando ella comienza a cuestionarse su carrera como oboísta, Alessandra decide contratarla como su principal ayudante de camerino para su regreso a los escenarios. Como es habitual, el camino hacia el concierto será excitante y tendrá un sinnúmero de consecuencias emocionales para todos.

Esta tercera entrega estará compuesta de 10 episodios de media hora de duración. Según los productores, esta edición llevará al televidente por un sinfín de montañas rusas de emociones, pues si algo caracteriza a sus protagonistas, es la particular inestabilidad con la que deciden vivir sus vidas.

Otras de las principales novedades de esta temporada es la participación del tenor español Plácido Domingo, quien hará una breve participación en la serie, representándose a sí mismo dentro de la historia.

Véalo. Viernes 3 de febrero. Fox Life. 9:30 P.M.

Lysalex Hernández A.

Lysalex Hernández A.

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.