Televisión

‘Merlina’: Netflix presenta a Los Locos Addams en el tráiler de la serie de Tim Burton

La producción se enfocará en Merlina Addams, una estudiante que debe aprender a dominar sus habilidades psíquicas y resolver un misterio paranormal

La extremadamente rara Merlina Addams llegará muy pronto a Netflix. En esa plataforma streaming compartirá su demencia en la nueva serie de Tim Burton, basada en el clásico de Los Locos Addams.

Se trata de Merlina, una producción que mezcla comedia y horror en un total de ocho capítulos, y que mostrará a la hija de Morticia en sus años como estudiante de la Academia Nevermore.

Precisamente este miércoles 17 de agosto, luego de lanzar varios extractos de la serie, Netflix finalmente reveló el tráiler oficial de la producción, de la que todavía se desconoce la fecha de estreno y que solamente se sabe que será este 2022.

El tráiler presenta a una Merlina Addams que se defiende a sí misma y su hermano Pericles del bullying, el cual sufre por parte de sus compañeros. Sus venganzas han provocado que en los últimos cinco años haya pasado por ocho colegios diferentes.

De acuerdo con Netflix, la serie será un “misterio intrigante” con un tono sobrenatural que sigue a Merlina tratando de dominar su habilidad psíquica incipiente, intentando frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad. Como si fuera poco, la adolescente deberá resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años y, al mismo tiempo, lidiar con sus complicadas relaciones en el nuevo colegio (del que todavía no la han expulsado).

La serie Merlina es protagonizada por Jenna Ortega, en el papel de Merlina, Además, Catherine Zeta-Jones será Morticia; Luis Guzmán interpretará a Homero; e Isaac Ordoñez dará vida a Pericles.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.