Televisión

‘Los Cazafantasmas’, una fiebre que revivirá Sony

Para calentar motores, pues ya viene el nuevo filme que aterrorizará a los espectros, el canal de cable se prepara para emitir las dos cintas originales de la saga y un riquísimo especial de Saturday Night Live

Cazador de fantasmas: dícese de la profesión más emocionante y fantástica del mundo, sobre todo en los ojos de un niño ochentero. El canal Sony, conocedor de esa ectoplásmica pasión, traerá a sus pantallas tres regalos que encantarán a los fans más acérrimos de Egon, Peter, Ray y Winston: los conocidos y originales Cazafantasmas.

Calentando motores para la nueva película de Los Cazantasmas (2016), que con cuatro mujeres protagonistas se estrenará el próximo 21 de julio, el canal Sony emitirá este sábado las dos cintas originales de la recordada saga, que llegaron a los cines en 1984 y 1989.

En la primera de las películas conoceremos a tres tres parapsicólogos de singular comportamiento. Los actores Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis son los encargados de darles vida.

“Expulsados de la universidad, debido a estudios y prácticas poco ortodoxas, el trío decide iniciar su propio negocio como cazafantasmas. Ellos investigan fenómenos paranormales usando tecnología sofisticada, con la que intentan capturar las manifestaciones ectoplasmáticas”, rememora la sinopsis de la película.

En ese mismo filme conoceremos a su secretaria Janine Melnitz (Annie Potts), y al cuarto pilar del equipo, Winston Zeddemore (Ernie Hudson).

Por su parte la secuela, que es protagonizada por el mismo elenco, narra la vuelta de los cazafantasmas a la acción, luego de cinco años de estar retirados.

Por si fuera poco, a ambas cintas proseguirán los episodios especiales de Saturday Night Live, en la que Melissa McCarthy y Christopher Hemsworth fueron las estrellas invitadas.

El dúo de actores, junto con Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon, son protagonistas de la nueva versión de los Cafantasmas, dirigida por Paul Feig.

Véalo. Sábado 9 de julio. Sony. 4:00 P.M.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.