Kim Cattrall revela diferencias con sus excompañeras de 'Sex and the City': 'Me sentía como en una relación tóxica'

Quien dio vida a Samantha Jones dijo que no habrá una tercera película, al menos no con ella en el elenco

EscucharEscuchar

La soñada relación que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y Samantha Jones (Kim Cattrall) mantenían en la serie Sex and the City era solo una ficción. Siete años después del lanzamiento de la película Sex and the City 2, ambas actrices han dado declaraciones en las que anulan toda posibilidad de una tercera parte de la saga cinematográfica y han mostrado diferencias importantes entre el elenco.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.