Fernanda Matarrita Chaves. 20 diciembre, 2016

El 25 de diciembre le dará como regalo a Keyla Sánchez el reto de ganarse el cariño y la confianza de todos los espectadores que asistan y sintonicen las transmisiones de toros.

La presentadora de 24 años tendrá la labor de compartir con el público en las graderías del redondel, sitio en el que realizará entrevistas y hará sentirse al público en total confianza.

Aunque la labor de Keyla es la de compartir con el público, ella se está preparando en todo lo concerniente a los toros Keyla Sánchez para LN
Aunque la labor de Keyla es la de compartir con el público, ella se está preparando en todo lo concerniente a los toros Keyla Sánchez para LN

“Mis funciones son: trabajar con el público, estaré mucho con las familias. Me toca buscar notas divertidas. Estaré en las tablas y buscaré que las familias se presten para algo diferente, voy a disfrutar con ellos”, contó.

Retorno anhelado. Sánchez contó que tras su salida de la televisión –estuvo por más de tres años trabajando en El garaje en canal 9– siempre quiso volver, eso sí, su retorno tenía que ser a un proyecto que la apasionara.

“Frederick Fallas (productor de los toros de Repretel) me llamó hace como un mes para comentarme el proyecto de los toros. Yo tenía ganas de regresar a la televisión, pero siempre dije que quería regresar a la tele a un proyecto que me llenara, que cumpliera mis expectativas”, relató.

Keyla actualmente trabaja en el espacio El Circo de OK Radio. Anteriormente, participó como locutora en Radio Coca Cola.

Keyla, quien es estudiante de Derecho, pretende dar lo mejor de sí misma en el trabajo que se extenderá hasta el 8 de enero.

“Mis expectativas para este trabajo son muy altas. Me asusté cuando me ofrecieron la oportunidad porque es algo diferente a lo que he hecho... La verdad yo sé que este reto me iba a llenar de satisfacción. Mi familia me dijo que yo podía; acepté de una vez, dije que quiero ser parte de la familia Repretel. Daré lo mejor de mí para que se me abran las puertas. Me gustaría trabajar en programas previos a los torneos deportivos”, dijo.

Durante las transmisiones taurinas, Keyla trabajará con el equipo integrado por Maricruz Liva, Ítalo Marenco, Edgar Cartín El Galá n y con el elenco de Pelando el Ojo .