Televisión

‘House of the Dragon’, precuela de ‘Game of Thrones’, comenzará a producirse en 2021

Fans de todo el mundo temblaron de la emoción por un mensaje publicado en Twitter, el que además del esperado anuncio se publicaron dos impactantes imágenes a manera de adelanto

House of Dragon está cerca, tan cerca que ya se pueden sentir los rugidos de las bestias, las espadas enfrentarse y las traiciones cocerse a fuego lento. Por medio del perfil oficial de Game of Thrones, en Twitter, se anunció que la precuela de la famosa serie de HBO comenzará a producirse en el 2021.

Por si fuera poco, en la misma red social, se compartieron dos imágenes como adelanto para los fans.

Vienen los dragones. #Houseofthedragon comienza la producción en el 2021”, se lee en un mensaje flanqueado por dos imponentes dragones que seguramente formarán parte de los diseños de producción para la serie.

En instantes la publicación generó sorpresa en los seguidores, quienes manifestaron su alegría por la noticia.

“Desde ahora contando los días. Ya quiero ver la serie y emocionarme como lo hice con Game of Thrones. De verdad que no puedo esperar, gracias HBO”, publicó Hen Benin, una usuaria de la red social.

Otros usuarios comenzaron a teorizar sobre quienes podrían ser sus protagonistas, discutieron sobre el acento que tendría la serie y lo que esperan de ella.

Sin embargo, la cuenta no dio más detalles sobre la serie que trabajará HBO. Se presume, eso sí, que el estreno se vendrá en el 2022 en un mes indeterminado.

El argumento de House of Dragon transcurre 300 años antes de los hechos de Game of Thrones. Contará la historia de Viserys, quien asumirá el reto de ser elegido para ocupar el puesto de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

Eso quiere decir que esta nueva serie hablará de los inicios de la casa Targaryen. Ahondará en el cataclismo que destruyó el reino en que estaban asentados sus miembros y los forzó a emigrar, así como el ascenso de la casa noble hasta el Trono de Hierro de Westeros, con la fuerza de sus dragones.

La serie estará basada en la novela Fuego y sangre, escrita por el mismo George R.R. Martin. La serie literaria está dividida en dos entregas, la primera se lanzó en el 2018 y de la segunda no se conoce cuándo será el estreno.

Tampoco se conoce aún el elenco principal de la nueva serie, por lo que los fanáticos de Game of Thrones aún se frotan las manos y mantienen sus expectativas en un nivel altísimo.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.