Televisión

‘Grey’s Anatomy’ se va definitivamente de Netflix

Las 17 temporadas de la afamada producción estarán disponibles en la plataforma de ‘streaming’ hasta el 31 de diciembre

Tras formar parte del catálogo de Netflix por varios años, la exitosa serie de médicos Grey’s Anatomy dejará de ser parte de la plataforma de streaming.

Netflix ha dado a conocer que las 17 temporadas del drama que se encuentran actualmente en su catálogo estarán disponibles hasta el viernes 31 de diciembre de este 2021.

Después de esa fecha, el drama creado por Shonda Rhimes, que se estrenó originalmente en el 27 de marzo del 2005 por la cadena ABC, pasará a formar parte de otra plataforma de streaming. Se trata de Star+, el servicio de streaming para adultos de Disney.

La compañía del ratón es la propietaria intelectual de la serie, por lo que era de esperarse que la serie saliera del catálogo de Netflix tarde o temprano.

El drama médico producido por ABC Signature, Shondaland y Entertainment One Television sigue la vida personal y profesional de los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital de Seattle.

Por esta producción han pasado actores de gran trayectoria como su actual protagonista Ellen Pompeo, así como Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers, T. R. Knight, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Isaiah Washington y Patrick Dempsey.

Actualmente Grey’s Anatomy emite en Estados Unidos su temporada número 18, en medio de los rumores del final de la serie y tras la salida de varios miembros de su elenco protagónico.

A pesar de lo que se dice, la trama continúa siendo intensa y el drama sigue siendo su sello de garantía.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.