Jessica Rojas Ch.. 17 enero, 2018

El controversial libro Fuego y furia, del periodista Michael Wolff, en el cual se retrata a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, y los caóticos meses desde la campaña electoral hasta sus primeros días como presidente, tendrá una serie de televisión, según lo confirmó la revista Variety.

El libro fue un éxito de ventas en sus primeros días. Foto: Archivo/AP
El libro fue un éxito de ventas en sus primeros días. Foto: Archivo/AP

La adaptación de Fire and Fury: Inside the Trump White House (título en inglés del libro), estará a cargo de la productora Endeavor Content, empresa que compró los derechos para cine y televisión del libro que vendió un millón de copias en dos días.

"Wolff se desempeñará como productor ejecutivo del proyecto junto con el exejecutivo de la BBC Michael Jackson", dice Variety.

Las revelaciones de Wolff se lograron gracias a unas 200 entrevistas que realizó el periodista. En el libro se detallan temas como el despido de James Comey, director del FBI; además de que describe la campaña electoral de un candidato que no estaba convencido de ganar y que tampoco tenía interés en la política.

Esta es la portada del controversial libro escrito por el periodista Michael Wolff. Foto: Archivo/AFP
Esta es la portada del controversial libro escrito por el periodista Michael Wolff. Foto: Archivo/AFP
En Costa Rica

Justamente, en el marco del anuncio de que Fuego y furia tendrá su serie en la pantalla chica, este miércoles la Librería Internacional anunció que desde ya se puede reservar la obra en su versión en inglés.

El costo del libro será de ¢12.800. El proceso para reservarlo es muy fácil, solo debe presentarse en cualquier sucursal de la librería, dar sus datos personales y esperar a que el personal lo llame cuando el libro esté en el país (a finales de enero). También hay una fórmula digital que puede llenar en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/dGPyVpkcKmonrJYd2.

La versión en español estará disponible en Librería Internacional aproximadamente en el mes de marzo.