Kimberly Herrera. 14 octubre
Fabiana Granados y Billy Corado siempre se mantuvieron entre los primeros de la tabla de posiciones del jurado. Fotografía: Lilliam Arce.
Fabiana Granados y Billy Corado siempre se mantuvieron entre los primeros de la tabla de posiciones del jurado. Fotografía: Lilliam Arce.

La ex Miss Costa Rica Fabiana Granados aún no entiende por qué ella fue la elegida por el jurado para abandonar la competencia de ballroom Dancing With The Stars.

(Video) Todo sobre las dos expulsiones de la octava gala de Dancing with de Stars

En una noche de doble expulsión, la reina de belleza y el locutor Jair Cruz debieron decir adiós a la pista de baile, luego de enfrentarse en el Reto de las Estrellas a la actriz Sofía Chaverri, al modelo Greivin Morgan y al periodista Johnny López.

Tras su desempeño en el escenario, el jurado decidió enviar a la casa al locutor y a la modelo. Y aunque la salida de Jair Cruz era prácticamente un hecho (por ocupar de forma permanente el último lugar de la tabla), lo cierto es que la expulsión de Granados fue sorpresiva, principalmente, porque siempre estuvo en las primeras posiciones por los puntajes que recibía.

“Estoy sorprendida, no me esperaba que me eliminaran tan rápido, pero las cosas son así, y yo soy lo suficientemente madura para aceptar los resultados. Son cosas que a veces no entendemos, pero que hay que aceptar, entonces me voy con la cabeza en alto, porque en cada baile hice lo mejor que pude y el público lo ve, la respuesta fue muy clara y en redes sociales también”, dijo la ex Miss Costa Rica.

Además, la joven guanacasteca siempre recibía críticas positivas por parte de Flor Urbina, Alex Costa y David Martínez, lo que le generó aún más desconcierto.

“Cuando me expulsaron fue un sentimiento muy extraño, un poco confuso al no saber qué pasó, qué fue, o por qué el jurado decidió eso; pero estoy tranquila y tomo las cosas por un lado positivo y todo sea para aprender. Me voy tranquila y agradecida con la producción”, detalló la reina de belleza.

De acuerdo con Granados, su meta era llegar a la final, pues consideraba que tenía las capacidades para lograrlo, además, se había ido superando a sí misma a lo largo de la sexta temporada del popular concurso.

“Mi meta era llegar a la final. No es por que me eche flores, pero yo sí trataba de hacer lo mejor posible en cada coreografía y el público lo vio. En las redes sociales los comentarios siempre fueron buenos para mí y eso me daba más fuerza y confianza en cada coreografía, pero yo respeto la decisión del jurado”, comentó.

Pese a su sorpresiva expulsión, la joven, de 29, años detalló que se va feliz por la experiencia de formar parte del concurso y aseguró que solo tiene buenos recuerdos. Asimismo, agradeció a su compañero de baile, Billy Corado.

Los retos de Jair Cruz no fueron suficientes para permanecer en el programa de baile. Fotografía: Lilliam Arce.
Los retos de Jair Cruz no fueron suficientes para permanecer en el programa de baile. Fotografía: Lilliam Arce.

“Disfruté muchísimo cada baile y me hubiese encantado seguir, porque habían ritmos que no bailé y quería aprenderlos y demostrar todo lo que yo podía dar en la pista, pero las cosas son así. Esto ha sido una experiencia, una aventura en mi vida que no la voy a olvidar, mi bailarín es una persona fenomenal”, aseveró.

Proyectos.

La también empresaria aseguró que ahora que salió del programa se concentrará en retomar su rutina, sobretodo con su restaurante Mila Bistró.

“Lo tenía un poquito de lado, Dancing With The Stars me quitó mucho tiempo”, afirmó.

Además, detalló que está buscando nuevos proyectos y oportunidades laborales, ya que generalmente tiene mucho tiempo libre.

En tanto, la competencia de ballroom continuará el próximo domingo en una gala que también será de eliminación.

En total seis parejas permanecen en competencia. Se trata de Greivin y Lucía; Marko y Tati; Sofía y Javier; Sharon y Michael; Johnny y Alhanna; y Destino y Yessenia.