Kimberly Herrera. 23 febrero
El actor mexicano Diego Boneta regresa como protagonista de la serie en el papel de Luis Miguel. Foto: Netflix
El actor mexicano Diego Boneta regresa como protagonista de la serie en el papel de Luis Miguel. Foto: Netflix

La segunda temporada de la serie biográfica de Netflix sobre el cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basteri, se estrenará el próximo 28 de de abril.

Así lo dio a conocer este martes la plataforma de streaming por medio de un video de 42 segundos difundido en redes sociales.

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, se lee en el adelanto de Luis Miguel: la serie.

Esta segunda temporada de la serie biográfica de El Sol de México contará con un total de ocho episodios y al igual que en la primera entrega, se estrenará un capítulo por semana. De este modo, el primero llegará el 18 de abril y el último será liberado el 6 de junio.

Además de Diego Boneta, Juan Pablo Zurita y Camila Sodi regresan para interpretar los papeles de Alex, el hermano del artista, y Érika, la enamorada del intérprete de No sé tú. De la misma forma, César Bordón interpretará al representante de Luis Miguel, Hugo López, así como Martín Bello, quien será Tito, el tío del cantante.

Para esta segunda entrega, el intérprete de La incondicional aprobó cada capítulo de la historia. Además, en esta nueva tanda de capítulos de la ficción, no se relatará la historia de amor del artista con Aracely Arámbula.

Esto se debe a que en la nueva temporada se abarcará desde 1996 y hasta el 2004, dos años antes de empezar su relación con la reconocida actriz y madre de sus hijos Miguel y Daniel.

Cabe recordar que la grabación de esta serie se detuvo debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, hace unos meses la producción pudo reiniciar labores.