Jessica Rojas Ch.. 17 mayo
El exfutbolista, músico y presentador de televisión Alonso Solís fue el primer invitado del nuevo programa de Pedro Capmany. Foto: Cortesía Pedro Capmany.
El exfutbolista, músico y presentador de televisión Alonso Solís fue el primer invitado del nuevo programa de Pedro Capmany. Foto: Cortesía Pedro Capmany.

Las cámaras y ser presentador no son un mundo nuevo para el músico y cantante costarricense Pedro Capmany, así que el artista aprovechó la cuarentena para cultivar la creatividad y materializar una idea que estaba planeando desde hacía mucho tiempo.

Capmany’s Late Night Show es un programa de entrevistas entre amigos, así es como describe Pedro esta nueva propuesta para aprovechar el tiempo de confinamiento a causa del nuevo coronavirus. Hay invitados especiales que tienen una conversación amena con Capmany; incluso, durante las entrevistas, se aprovecha para contar revelar secretos como si estuvieran charlando en la sala de la casa.

“Es una idea que venía peloteando hace tiempillo y al hallarme con tanto tiempo libre y sin conciertos, se me hizo oportuno retomarla como una posibilidad de mantenerme en contacto con la gente que me sigue y también en una relación de negocios con las marcas que trabajo”, explicó Capmany.

Según él, el formato va más allá de una entrevista: es un enfoque personal, natural y orgánico con las personas que llegan a su programa. El espacio se transmite todos los jueves, a las 10 p. m. por medio de la página de la página de Facebook oficial de Capmany.

Episodio 2 ALEX BADILLA

Posted by Pedro Capmany (OFICIAL) on Thursday, May 14, 2020

El primer invitado de Pedro fue, el jueves 7 de mayo, el exfutbolista, músico y presentador de televisión Alonso Solís. En la segunda entrega, el jueves 14, el artista compartió con el influenciador y cantante Alex Badilla.

“Desde que estuve en El último pasajero quedé con la idea de volver a hacer algo frente a cámaras, pero de hacerlo a mi manera”, agregó Capmany.

Capmany’s Late Night Show se transmite desde Urbn Escalante con el apoyo de LDR Producciones y DyF Entertainment.

“La experiencia ha sido de mucho aprendizaje porque nos da muchas libertades, pero también siento la obligación de ir mejorando y aprendiendo en este espacio. Es una experiencia muy liberadora, más ahora que hay tanto tiempo libre. Es necesario poner la creatividad a funcionar”, narró el presentador.

Además de las entrevistas en el espacio se usa música costarricense y Capmany confirmó que en las próximas ediciones habrá cápsulas informativas sobre artistas nacionales.

La lista de invitados es muy variada; para los programas de las próximas semanas están confirmados Greivin Morgan y Luisga Loría. Incluso busca que Melissa Mora y Toledo se sumen al proyecto.

El espacio es interactivo: durante toda la semana, Pedro recibe preguntas para sus invitados en sus redes sociales y, además, durante la transmisión también hay interacción en vivo con el público.