Televisión

‘Easy’: La modernidad en Chicago

Netflix lanzará este viernes 23 de setiembre su nueva apuesta: una comedia romántica ubicada el mundo actual de Chicago

Para su más reciente proyecto, el director, actor y guionista de cine independiente Joe Swanberg (creador de Tú eres el siguiente ), ingresará al mundo de Netflix, con su serie Easy .

Esta serie antológica, dirigida y escrita por Swanberg, se ubica en Chicago, y gira en torno a un elenco diverso de personajes que hacen su camino a través de los caprichos de la vida moderna en la ciudad.

A modo de comedia romántica, la serie muestra la diversidad de la propia ciudad, siguiendo la historia de personajes de distintos barrios y niveles económicos, mientras descubren un increíble moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura.

La primera temporada, constituida por ocho episodios de media hora ,se sumergirá en la evolución sexual.

Tendrá aparición un elenco estrella, liderado por actores como Orlando Bloom ( Piratas del Caribe ), Malin Åkerman (Watchmen), Michael Chernus ( Capitán Phillips ) y Marc Maron ( Casi famosos ).

Además, serán también parte de esta nueva serie, la actriz Elizabeth Reaser ( Crepúsculo ), Gugu Mbatha-Raw ( La verdad duele ), Jake Johnson ( New Girl ), Aya Cash ( Eres lo peor ), Dave Franco ( Ahora me ves... ), Jane Adams ( ¡Olvídate de mí! ), Hannibal Buress ( Malditos vecinos ), Kiersey Clemons ( Dope ) y la modelo Emily Ratajkowski ( Perdida ).

La primera incursión de Swanberg en la televisión fue con un episodio de Love , también creado para Netflix. Sus más recientes películas incluyen títulos como Digging for Fire, Happy Christmas y Drinking Buddies.

La monumental plataforma de televisión web pondrá a disposición del público los ocho episodios de Easy, a partir del viernes 23 de septiembre.

Véalo. Viernes 23 de setiembre. Netflix

Lucía Vásquez

Lucía Vásquez

Periodista en Revista Dominical. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y estudiante de Comunicación Audiovisual y Multimedial.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.