Televisión

Douglas Sánchez sale definitivamente de Multimedios

El reconocido rostro de canal 8 tuvo su última participación este jueves 28 de octubre

Douglas Sánchez salió de forma definitiva de Multimedios. El conocido periodista, presentador y antiguo gerente del medio informativo ya no es parte de la televisora, confirmó esta tarde Freddy Serrano, nuevo gerente de canal 8.

En junio, Sánchez había anunciado su renuncia a la dirección del canal para unirse a la empresa Equifax. Sin embargo, él continuó como presentador de Telediario, en su edición de las 8 p. m.

Serrano comentó que Douglas Sánchez terminó su ciclo en Multimedios, debido a que él estaba en un proceso de transición para dedicarse de lleno a su nueva responsabilidad laboral.

“Douglas finalizó su ciclo. Estaba en proceso de transición de lo que dejó cuando renunció a la gerencia del canal, él había planteado ya una transición justo cuando llegara la nueva administración y eso es lo que ocurrió”, dijo Serrano.

Douglas, quien se había unido a Multimedios hace tres años, estaba presentando noticias tres veces por semana. Este rol no incluía los viernes, por lo que el jueves 28 de octubre fue su último día.

“La decisión es mutua, en términos de que él está muy comprometido con su nuevo trabajo y ya no puede mantener las dos responsabilidades. Su contrato ya no se renueva por la misma situación que había expresado y que era una transición”, agregó Serrano.

-¿Entonces no es Freddy Serrano quien llega a tomar estas decisiones?

“No, no, ya eso se había discutido con la administración del grupo y así lo había planteado Douglas antes de que nosotros llegáramos”, aseguró Serrano.

Serrano comentó que la salida Sánchez se hace efectiva desde este momento, porque Douglas estaba trabajando por servicios profesionales.

Serrano adelantó que, próximamente, el presentador de la edición nocturna será Michael Soto, uno de los nuevos fichajes del canal, quien además será jefe de información al lado de Manuel Avendaño.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.