Televisión

Carolina Sánchez regresa a la televisión: es el nuevo fichaje de ‘Conexión fútbol’

La comunicadora será la presentadora femenina del conocido programa, que muy pronto volverá a Repretel. La venezolana ocuparía el puesto dejado por Gabriela Jiménez

Carolina Sánchez, la popular Chama, regresa a la televisión tras siete años de ausencia. Este retorno lo hace nuevamente a su casa: Repretel.

Sánchez, de 49 años, fue presentadora de Informe 11 las Historias y ahora está de vuelta para unirse al elenco de presentadores de Conexión Fútbol, programa de entretenimiento familiar que en poco tiempo retornará a la pantalla del 11.

El director de Conexión, Pablo Guzmán, dio a conocer a Viva que el fichaje de Carolina es una de las novedades de este relanzamiento. Además, adelantó que pronto se conocerán más sorpresas.

“Carolina es una figura. Ella es periodista y ha trabajado en temas deportivos (...) . Siempre ha sido reportera y además de tener ese conocimiento la vemos en su trabajo como vocera (trabaja para Claro) con esta capacidad de hablar de deportes y se nota que le gusta”, comentó Pablo, quien dice que el programa regresa completamente remozado.

El también director de deportes, tanto en Repretel y Monumental, agregó que Carolina es una figura muy querida por la audiencia.

“A ella le tienen mucho aprecio. Es agradable. Creímos que incluirla era como romper ese esquema tradicional; traerse a una figura consolidada y reconocida va a sorprender a quienes no conocían que ella sabe bastante de deportes. Ella siempre ha sido parte del canal. Siempre ha estado ligada. Nos encanta que regrese a canal 11. Creo que la familia la reconoce. Este es un programa familiar”.

De esta manera, Sánchez será la presentadora femenina del programa. Anteriormente, la periodista Gabriela Jiménez ocupó ese puesto.

“Me emociona este reto”

La relación de Carolina Sánchez con el deporte ha sido tan estrecha que una vez la hizo encontrar el amor… e irse a vivir a otro país: Costa Rica.

Una vez, mientras cubría una conferencia de prensa conoció al piloto costarricense Carlos Rodríguez, su exesposo. Así fue como Carolina vino a vivir hace 25 años a este país.

La comunicadora social se vinculó con el deporte porque su padre Omar Sánchez era periodista deportivo en Venezuela. Ella siempre le acompañaba y así se fue vinculando con las coberturas de maratones y vueltas ciclísticas.

Ahora, años después, Carolina regresa a la televisión y lo hace en un programa deportivo, que casualmente seguía desde hace tiempo.

“Da la casualidad que yo veía el programa. No veo mucha televisión porque uno pasa trabajando en la calle, pero el año pasado con esto de la pandemia estaba más en casa. Es un formato que conozco y que me gusta. Tengo siete años fuera de Repretel pero con mi trabajo de Claro uno está metido en radio, canales, periódicos, siempre he estado con los medios. Siempre me preguntaban si quería volver”, cuenta Carolina, quien desde los siete años ha practicado deporte. Incluso competía.

En el set de Conexión compartirá con Pablo Guzmán, Pablo Gabas, Maynor Solano, Rodolfo Mora, Alonso Solís, entre otros. Pues como adelantó el director, habrá más novedades.

“No soy una experta en fútbol como mis compañeros, pero tampoco soy una ignorante total”, dice con su habitual entusiasmo.

Carolina está entusiasmada con el proyecto. Se emociona y se siente cómoda.

“Repretel siempre fue mi casa. Me he sentido muy cómoda, me emociona este reto, me gusta hacer cosas nuevas y esto me tiene muy entusiasmada: me encanta que me hayan escogido cuando tienen opciones de escoger chiquillas jóvenes”, comentó Sánchez.

“Entiendo que es por mi energía y entusiasmo. Soy así. Siempre trato de ser agradable y de subir el ánimo a las personas a mi alrededor. Me gusta participar en un programa familiar para transmitirle a la gente en casa un mensaje, más esta época, divirtiendo de manera sana y respetuosa”, agregó.

Sánchez resaltó que Conexión fútbol es un programa “cero pachuco” y que le hace “muy feliz volver a la pantalla en un proyecto así”.

Carolina Sánchez continuará con su trabajo de vocería, pues Conexión fútbol se graba en vivo por las noches.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.