17 agosto, 2011
 Canal 2 transmitirá las emisiones diarias de Pelando el ojo. Arch.En vivo.
Canal 2 transmitirá las emisiones diarias de Pelando el ojo. Arch.En vivo.

Canal 2 regresó al aire este martes de la mano de la empresa Central de Radios (CDR).

A pesar de que el proyecto todavía se encuentre en un periodo final de pruebas técnicas, los espectadores ya pueden sintonizar la frecuencia para seguir la transmisión en vivo desde la cabina de los programas más populares de las emisoras de ese grupo de radiodifusión.

“Vamos a tomar programas líderes de la radio como Pelando el ojo , Noticias Reloj , Nuestra Voz y Escenario Deportivo y los vamos a llevar a la pantalla, ya no solo con el audio original de cabina, sino también con imágenes realizadas con cámaras de última tecnología HD, instaladas estratégicamente en cada una de nuestras cabinas. Es como un Big Brother ”, explicó Daniel Sequeira, productor general del nuevo proyecto de CDR.

Las cámaras serán manejadas por medio de control remoto desde la sala de controles de Canal 2, con el fin de no interrumpir con el desarrollo normal de los programas.

La oferta televisiva alternará espacios musicales con segmentos deportivos e informativos de las emisoras de CDR: Monumental, Reloj, Exa, Best FM y Zeta FM.

También se incluye una propuesta propia: Dos Deportivo . Será un resumen de tres horas con los especialistas de Deportes Monumental saldrá al aire los domingos a las 7 p. m.

Canal 2 también transmitirá los programas musicales Hecho en Costa Rica y Generación X .