Televisión

‘Better Call Saul’: el drama de un castillo de naipes que los Emmy decidió ignorar

Más allá de que los populares galardones omitieran la importancia cultural de la serie derivada de ‘Breaking Bad’, este título se recordará como uno de los más sensibles retratos sobre el duelo, vidas arrebatadas y el remordimiento

EscucharEscuchar

Las series derivadas de grandes títulos suelen tener un margen de precisión peor que disparar en medio de una tormenta, aún más cuando se trata de expandir el universo de una serie de culto, como es el caso de Better Call Saul.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.