Televisión

Amores Verdaderos: una sola familia envuelta en dos historias de amor

La empresaria Victoria Balvanera sufre un intento de secuestro en una de sus fincas, pero justo a tiempo llega José Ángel para salvarla de los criminales.

Este es el inicio de la historia de amor que se desenvuelve en la telenovela Amores verdaderos , que transmite canal 6, de lunes a viernes, a las 6 p. m.

Los actores Érika Buenfil y Eduardo Yáñez se reencuentran en un set de grabación para interpretar a la pareja protagonista de esta novela, escrita por Marcela Citterio y Enrique Estevanez.

La historia continúa cuando Victoria contrata a su salvador para que funja como su guardaespaldas personal, pero al sentirse protegida y querida por este hombre, los sentimientos de Victoria y José Ángel se transforman poco a poco en un amor prohibido, ya que ambos están casados.

Victoria tiene una hija: Nicole. Es una muchacha malcriada y caprichosa que encuentra a su verdadero amor en su guardaespaldas: Francisco Guzmán.

Esta segunda pareja es interpretada por Eiza González y Sebastián Rulli.

Ambas mujeres intentan dejar atrás sus miedos y sus problemas para luchar por sus amores.

Elenco. En Amores verdaderos el elenco es de lujo.

Comenzando por el actor Enrique Rocha quien interpreta a Aníbal Balvanera, padre de Victoria.

Guillermo Capetillo regresa a la televisión en el papel de Nelson Brizz, esposo de la protagonista; a ellos se suma Marjorie de Souza y el galán Francisco Gattorno; todos ellos, como antagonistas de la producción.

La historia es un remake de la novela Amor en custodia de la argentina Telefé, la cual se estrenó con gran éxito en el 2005. En el 2009 Colombia hizo su propia versión.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.