Jessica Rojas Ch.. 16 enero, 2016
Keith Urban, Jennifer López and Harry Connick Jr regresan como jueces para la última temporada de 'American Idol'.
Keith Urban, Jennifer López and Harry Connick Jr regresan como jueces para la última temporada de 'American Idol'.

El ciclo se cumplió. Pasaron 15 temporadas para que American Idol , el exitoso programa de concurso de canto, llegara a su final y para la gran despedida, el espacio tiene preparadas muchas sorpresas.

Con la participación de los cantantes Jennifer López, Keith Urban y Harry Connick, Jr; bajo la conducción de Ryan Seacrest promete quedar en la retina de los televidentes.

La temporada final de este reality show busca al último ídolo estadounidense. Si hacemos un repaso por las ediciones pasadas, tal vez algún suertudo tenga la aprobación de los jueces y la predilección del público para hacerse con una carrera musical.

Desde que vio la luz, gracias a la idea y producción del conocido Simo Fuller, American Idol se convirtió en la plataforma para que aspirantes a cantantes lograran lo impensado. Así vimos desfilar por su escenario a personas que se convirtieron en estrellas como Adam Lambert, Jennifer Hudson, Kelly Clarkson y Carrie Underwood.

La promesa de conseguir un contrato millonario con una disquera importante y, por supuesto, la fama, son las principales motivantes para que miles y miles de personas asistan a las audiciones de American Idol y para decir adiós a la televisión, el equipo de producción asegura que tendrán a los mejores participantes en la historia del show.

Llamativo. Tras 14 años al aire, reinventarse no es una cosa fácil, pero apelar a la memoria y a los buenos momentos es un salvavidas.

Aunque el reality ha decaído en audiencias en sus últimas presentaciones, sigue siendo un gigante de la industria y es por eso que apelarán a las personalidades que han pasado por ahí para hacer del adiós algo entre amigos.

Así las cosas, por la 15. ª temporada habrá espectáculos especiales y duetos con los artistas consolidados y con algunos de los más destacados jueces de la competición.

Véalo. Sábado 23 Sony. 9:30 P.M.