22 marzo, 2016

(Video) La actriz costarricense Mariluz Bermúdez alcanzó su primer papel protagónico en Televisa.

La actriz costarricense Mariluz Bermúdez llegó a Televisa para no irse. La tica de 30 años (quien reside en Ciudad de México desde hace ocho años) sigue creciendo en su carrera y se encuentra en el rodaje de su octava telenovela. Será su primera participación como protagonista, en la telenovela Las amazonas.

La nueva producción de Salvador Mejía, productor de reconocidas telenovelas como Carrusel, Esmeralda, La madrastra, María Mercedes, La Usurpadora y Rosalinda, incluyó a la tica para interpretar el papel de Constanza.

Mariluz Bermúdez forma parte del elenco de Las amazonas.
Mariluz Bermúdez forma parte del elenco de Las amazonas.

Bermúdez compartirá el protagonismo con la colombiana Danna García, que llegó a su estrellato con Pasión de Gavilanes y Carrusel, y con la mexicana Grettell Valdéz, recordada por su participación en Clase 406 y Lola... érase una vez. Las tres serán hermanas en la trama.

Además, forman parte del elenco principal la destacada actriz mexicana Victoria Ruffo y el cubano César Évora.

La nueva producción de Mejía, adaptación de la telenovela venezolana de 1992 Las dos Dianas, inició su rodaje la semana anterior y se alista para su estreno el 16 de mayo por el Canal de las Estrellas.

Una hacienda ubicada en Izucar de Matamoros, Puebla, fue la locación idónea para grabar las primeras escenas de la telenovela que cuenta la historia de mujeres guerreras que estarán dispuestas a todo para defender su historia de amor.

Actriz tica Mariluz Bermúdez alcanza su primer papel protagónico en Televisa
Actriz tica Mariluz Bermúdez alcanza su primer papel protagónico en Televisa

“Feliz, contenta, agradecida con Dios y con la oportunidad que me está dando Salvador de ser Constanza, una chava buena un poco desenfada que hace lo que quiere”, le dijo Bermúdez a Televisa.

Hace dos años, en una entrevista con Viva , al preguntársele cómo ha logrado sobrevivir en un medio con competencia tan intensa (México), la tica contestó que hay que pagar un “derecho de piso”.

“Hay ciertas cosas que uno tiene que aguantar mientras te adaptas: no te van a tratar igual que a una persona que ya lleva su tiempo en esto”, afirmó la tica.