Televisión

A menos de tres meses de su lanzamiento, noticiario 'Multimedios' despide a dos de sus directores

Juan Diego López, director del noticiario, y Fabio Escalante, director de deportes, fueron despedidos por 'diferencias de criterios' con los nuevos formatos, según afirma Jorge Abarca, director de operaciones de Multimedios en Costa Rica

EscucharEscuchar

El 9 y 12 de febrero fueron los últimos días en los que Fabio Escalante (director de deportes) y Juan Diego López (director de los noticieros) trabajaron, respectivamente, en el noticiero de Multimedios (canal 44), propuesta informativa que salió al aire en diciembre.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.