Viva

Roger Waters se casó por quinta vez a sus 78 años

La nueva esposa del músico es Kamilah Chavis, una mujer que trabajó como su chofer durante las giras de Pink Floyd

Dicen que no hay quinto malo y todo parece apuntar a que así lo piensa el músico británico Roger Waters, quien anunció feliz que a sus 78 años se casó por quinta vez. En esta ocasión la flamante esposa es Kamilah Chavis, una mujer que trabajó con el artista como su chofer durante las giras.

Waters, cofundador de Pink Floyd, compartió fotografías de su enlace nupcial en sus redes sociales, realizado en la localidad de Bridgehampton, en Nueva York. En las imágenes, captadas durante la boda, se le ve sonriente al lado de su nueva esposa.

“Estoy tan feliz, finalmente un guardián”, escribió Waters en los posteos de las fotos.

Desde hace varios meses corría el rumor de que el bajista se había comprometido, pero en ese entonces se sabía muy poco de su pareja. Kamilah prefiere mantenerse fuera del foco de atención y parece que así será en tiempos futuros.

Por primera vez, en 1969, Waters había dado el sí acepto a su novia de la infancia Judith Trim, de quien se divorció en 1975. Su segunda esposa fue Lady Carolyne Christie, con quien tuvo dos hijos, la pareja estuvo junta hasta 1992.

Su tercer matrimonio fue con Priscilla Phillips, con quien procreó a su tercer hijo; la pareja se divorció en el 2001. Por último, en el 2012, llevó al altar a la actriz y directora Laurie Durning, pero el enlace finalizó tres años después.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.