El padre de la cantante dijo que espera que el pequeño se parezca a Piqué

Por: Patricia Recio 23 enero, 2013

San José (Redacción). Los papás de la cantante Shakira no ocultaron la emoción de recibir a su nuevo nieto.

Nidia Ripoll y William Mebarak, quienes llegaron esta mañana a la clínica de Barcelona donde la cantante dio a luz ayer, aseguraron que esperan que el niño se parezca al padre, Gerard Piqué, según la agencia EFE.

“ Estamos felices, felices ” , dijo la madre de Shakira, quien mencionó que la cantante “ está feliz y muy bien, gracias a Dios, todo perfecto... y mi Milan, bello ” .

Ante las preguntas del ejército de periodistas que hacen guardia en la puerta de la clínica sobre a quién se parece el recién nacido, Nidia Ripoll dijo “ No sabemos todavía a quién se parece, esperemos que a Gerard, pero no sabemos. Eso es lo que yo quiero ” .

El padre de Shakira también lo afirmó, “ se parecerá a su papá, pero está muy pequeño todavía ” dijo.

Los papás de la cantante estuvieron al lado de su hija hasta la madrugada en la clínica y regresaron esta mañana acompañados por la hermana de la cantante, Lucía.

“Todo va sobre ruedas y todo el equipo es estupendo ” dijo la hermana de Shakira, que es médico neurocirujana y asistió al parto.

Lucía describió el momento del parto como “ un momento precioso, con una emoción impresionante ” , y describió la alegría de los padres al conocer a su retoño. Además dijo que apenas nació el pequeño, Gerard lo tomó en brazos para darle calorcito.

El primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana pesó al nacer casi tres kilos, y ya es socio del F.C. Barcelona, el equipo en el que juega su padre.