Viva

Natalia Rodríguez, Yiyo Alfaro, Gabriela Jiménez y las figuras ticas que apoyan a La Sele en Qatar

Varias personalidades ticas de la televisión y de las redes sociales han compartido parte del ambiente futbolero que se vive en la sede del Mundial de Fútbol

EscucharEscuchar

La fiesta futbolera contagió a varias figuras ticas, quienes ya sea por trabajo o por gusto viajaron a Qatar a presenciar el Mundial de Fútbol en vivo y a todo color.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.