Música

Voodoo estrena dos canciones en su episodio de 'Conquista Sessions'

En su reciente sesión en vivo, Voodoo incluyó dos canciones hasta ahora inéditas: Electric y White Purple.

San José (Redacción)

El cuarteto tico de hard rock Voodoo es el protagonista del nuevo episodio de Conquista Sessions, grabado en directo en el estudio Conquista Records, en Escazú.

Misha Pacheco, coordinador de Conquista Sessions, explicó que de la misma manera en que le dieron un espacio de calidad a bandas consolidadas como Gandhi, quisieron abrir un espacio para que una banda formada más recientemente como Voodoo pudiera exponer su talento.

En su sesión, Voodoo plasmó su canción The Killing Musket, parte del EP Voodoo (2015), sencillo que estuvo dos semanas en el primer puesto del Hit Parade de Radio Hit. Además, incluyó dos canciones hasta ahora inéditas Electric y White Purple.

Voodoo está conformado por Guido Fernández en voz y guitarra (Ale y la Suite Estéreo, Debi Nova), Guillermo Ramos en bajo (Mr. Gone and the Invisibles), Juanma Ugalde en guitarra (Debi Nova) y Diego Trika en batería (Bufonic, Savia, The Great Wilderness).

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.