Kimberly Herrera. 17 junio
Al final del video 'You need to calm down' las artistas se abrazan. Foto: tomada del Facebook Taylor Swift.
Al final del video 'You need to calm down' las artistas se abrazan. Foto: tomada del Facebook Taylor Swift.

Tal parece que los constantes enfrentamientos que por años mantuvieron las cantantes Taylor Swift y Katy Perry quedaron en el pasado y la mejor manera de plasmarlo es a través de la música.

Este lunes Swift presentó su nuevo video You need to calm down, en dónde la intérprete de Roar hace una aparición en los últimos 45 segundos del clip.

Perry aparece vestida con el disfraz de hamburguesa (el mismo que utilizó en la MET Gala) y su cabellera anaranjada. Mientras que Swift utiliza un traje de papas fritas. Al final del video las divas se abrazan, señal que el drama entre ambas está superado.

You need to calm down es el segundo sencillo que lanza Swift y que será parte de su nueva producción discográfica, Lover; a inicios de mayo anterior la artista presentó ME! junto a Brendon Urie, de Panic! at the disco.

En el video también aparecen otras celebridades como la presentadora Ellen DeGeneres, el actor Ryan Reynolds, así como los cantantes Adam Lambert, Hayley Kiyoko y Ciara, entre otros.

Este es un video en pro de la comunidad LGBTI. “Demostremos nuestro orgullo exigiendo que, a nivel nacional, nuestras leyes traten verdaderamente a todos los ciudadanos por igual, se lee al final del video”.

El enfrentamiento.

El drama entre ambas estrellas del pop inició luego de que Katy Perry saliera con John Mayer, quien anteriormente había salido con la cantante de Blank space.

Años más tarde, cuando Swift inició su gira Red contrató a tres bailarines que antes habían trabajado para la intérprete de Firework y que abandonaron la gira para regresar a trabajar con Perry en su Prismatic tour.

“Ella empezó” dijo Katy Perry a James Corden en 2017 durante el Carpool Karaoke.

Posteriormente Taylor, quien acostumbra a dedicar sus canciones, lanzó Bad blood haciendo referencia a Katy; además, en el video Look what you made me do se burla de la artista por no tener ningún Grammy. La jueza de American Idol no se quedó callada y le respondió con el tema Swich, Swich.

“Traté de hablar con ella (sobre los bailarines), y no quiso hablarme (...) Yo hago lo correcto cada vez que siento que hay un lío, pero después ella escribió una canción sobre mí... ¿así es como quieres llevarlo? Karma'”, agregó.

Desde entonces los enfrentamientos en redes sociales entre las artistas pasaron a ser constantes, quienes no ocultaban cuánto se detestaban.

Sin embargo, Katy sacó el año anterior la bandera de la paz al enviar a Taylor un ramo de olivo el día en que esta inició su gira Reputation Stadium Tour. Y hace unos días la cantante de I kissed a girl posteó una fotografía en lo que parece ser la cocina de la intérprete de Wildest dreams con un plato de galletas y la frase “se siente bien” en el que etiquetó a la cantante.

Con este nuevo video las divas oficializan que han retomado su relación de amistad.