Alexánder Sánchez. 16 julio, 2020
El cantante puertorriqueño ha lanzado una nueva versión de 'Baby Shark', y el video infantil ha tenido mucho éxito en YouTube. Foto: YouTube
El cantante puertorriqueño ha lanzado una nueva versión de 'Baby Shark', y el video infantil ha tenido mucho éxito en YouTube. Foto: YouTube

Luis Fonsi, el creador de Despacito, no cesa de apuntarle a los éxitos. Esta vez, el cantante puertorriqueño ha lanzado una nueva versión de Baby Shark, el video infantil más pegado en la historia de YouTube.

Fonsi -junto a sus hijos Mikaela y Rocco-, reinterpretan el popular tema con un video animado lleno de colores y situaciones divertidas, aderezado con la inconfundible voz del cantante.

Para quienes no lo han visto, en la animación se ve a Fonsi -versión caricatura- consumido en el mar y cantándole a amigables tiburones.

El video, que fue estrenado ayer en la plataforma Pinkfong!, está a expuesto a una audiencia de 36 millones de personas -que son los seguidores del canal en YouTube-, más todos los que quieran disfrutar de la rítmica melodía.

Hasta ahora ya lleva 562.000 reproducciones y sigue sumando.

Según El Clarín de Argentina, la nueva versión de Baby Shark será parte de un disco infantil denominado Mini Stars, en la que además de Fonsi participarán varios artistas internacionales más.

“Esta fue una colaboración muy especial entre mis hijos y yo, por lo que esperamos que brinde alegría, y entretenga a los niños y sus familias alrededor del mundo, tal y como nosotros lo disfrutamos”, dijo Fonsi en un comunicado.

En el disco Mini Stars, además de Baby Shark, se incluirán temas como Mariposita, con Sebastián Yatra; La Vaca Lola, con el cantante venezolano Nacho, y El perrito Picky, con Joey Montana.

Todavía no se sabe cuándo se lanzará el disco, pero se espera que tenga una gran acogida entre los más chicos de la casa.

Un ‘pegue’ entre los niños‘.

Según la agencia EFE, el vídeo original de Baby Shark es el segundo más visto en la historia de YouTube, con 5.962 millones de vistas. De hecho, solo le gana la partida Despacito, de Fonsi y Daddy Yankee, que ostenta 6.859 millones de reproducciones.

Es posible que no exista casa con niños pequeños en el que el tema Baby Shark no haya sonado, ya sea en inglés o en español, o cualquier otro idioma.

“La canción de la familia tiburón fue creada por la empresa de contenidos educativos SmartStudy, de origen coreano, y ya ha sido doblada en al menos 11 idiomas diferentes”, detalló la agencia de noticias.

Baby Shark, incluso, se ha ubicado en los primeros 32 lugares del Billboard Hot 100, la lista de sencillos más vendidos de Estados Unidos y la más importante del mundo, por encima de canciones de Miley Cyrus o Ariana Grande.