Será el pirmer video grabado al mismo tiempo que es transmitido en televisión

Por: Carlos Soto Campos 10 febrero, 2016
Gwen Stefani dando un concierto en Nueva York en el 2015. La cantante se dio a conocer como miembro del grupo Doubt.
Gwen Stefani dando un concierto en Nueva York en el 2015. La cantante se dio a conocer como miembro del grupo Doubt.

La producción de un videoclip de pop requiere de ensayos, coordinación, un guion y en la mayoría de los casos actores y bailarines. ¿Qué sucede cuando solo hay una oportunidad de lograrlo y esta será vista por millones de personas alrededor del mundo?

Gewn Stefani contestará esa pregunta el lunes 15 de febrero, cuando el video su canción Make Me Like You sea grabado en vivo durante la transmisión de los Grammy.

Según Billboard, una de las pausas comerciales de los Grammy será la franja en la que la cantante estadounidense actuará y grabará un video de cuatro minutos de duración.

El video de Make Me Like You sería el primero en ser grabado al mismo tiempo que es transmitido por televisión.

La arriesgada movida es parte del plan de promoción de This Is What the Truth Feels Like, su tercer disco como solista, que será publicado el 18 de marzo. La cantante ya había adelantado el sencillo Used to Love You.

— Gwen Stefani (@gwenstefani) February 10, 2016

Esta clase de experimentos han funcionado en los YouTube Music Awards (que en 2013 transmitió y grabó videos para Arcade Fire y Tyler the Creator) o la cantante y rapera Erykah Badu, que recientemente grabó un video para su canción Phone Down utilizando la aplicación Periscope.