Música

Ver a Joan Manuel Serrat en su último concierto en Costa Rica costará de ¢36.000 a ¢120.000

El artista español cantará en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva el 28 de mayo, como parte de su gira de despedida. Las entradas salen a la venta este jueves 23 de diciembre

Joan Manuel Serrat se despedirá de los escenarios definitivamente y para decirle adiós a los fans que lo han acompañado por más de 50 años realizará una gira de conciertos llamada El Vicio de Cantar 1965-2022 y, por supuesto, Costa Rica será una de las paradas obligatorias del cantautor en sus últimos espectáculos. La cita con los ticos será el 28 de mayo en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, su show en nuestro país será el único que ofrezca en Centroamérica.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.