Música

Un Rojo lanza ‘One More Time’, nueva canción reggae dedicada al amor

La banda costarricense ha seguido trabajando fuertemente pese a la pandemia. Ahora, los nacionales presentan el tercer sencillo de este 2021

Pese a la complicada situación que han vivido los artistas costarricenses, debido a la baja en sus trabajos por causa de la pandemia, la música nacional no se deja vencer. Así lo demuestra la banda de reggae Un Rojo, que este 2021 se ha esforzado por producir música nueva aunque las presentaciones en conciertos han sido casi nulas durante la emergencia sanitaria.

Acostumbrados a brindar siempre un mensaje positivo con sus producciones, Un Rojo Reggae Band estrenó este año dos sencillos que han recibido muy buena aceptación por parte del público. El primero fue Fuerzas Acenstrales Remix, realizado por el DJ español Sativa Producciones, el segundo estreno fue Semillas, que ha tenido respuesta muy positiva por parte de los seguidores de la banda en Costa Rica, Argentina, México y Colombia.

El tercer sencillo es One More Time, una balada al ritmo de reggae que en su música y letra narra cómo el amor siempre vence las adversidades. El tema viene acompañado por un video, protagonizado por una pareja que atraviesa diferentes etapas de su relación.

En el audiovisual de One More Time los enamorados tienen varios desacuerdo,s que los hacer dudar de ellos mismos. Sin embargo, el amor termina por superar todas las adversidades.

“La canción se inspira en una situación de amor cotidiana donde hay diferencias, pero las ganas de amar son más grandes que cualquier dificultad”, dijo Jaguar, voz y autor de la canción.

El audiovisual fue dirigido y editado por el productor audiovisual Isaac Centeno, con motion graphics realizados por Francisco Vega Aguilar de House Of Artists. Además, contó con la participación de la actriz Camila Molina y el actor Mauricio Sibaja.

Tanto One More Time como el resto de la producción musical de Un Rojo está disponible en plataformas digitales como YouTube y Spotify.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.