Música

Todo preparado para concierto de Face to Face

Este viernes, el Club Peppers será la sede de uno de los conciertos internacionales de punk más esperados del año: la visita del cuarteto californiano Face to Face.

De la mano de las productoras Stand Up y Punk Rock Nights, la banda visitará Costa Rica por segunda vez en su historia.

Óscar Corrales, de Stand Up Productions, comentó que este viernes habrá disponibles entradas para asistir al concierto y estarán en venta desde las 5 p. m. en la taquilla del recinto; los boletos costarán ¢15.000.

A las 7 p. m. comenzará el ingreso de fanáticos al Club Peppers, donde se proyectará el partido entre la Selección Nacional y Haití, a partir de las 8 p. m.; esta pausa futbolera será un detalle que complementará la oferta musical de la noche.

Como invitados nacionales se presentarán Alterk2, Solocarne y Endemia, bandas que empezarán sus presentación al finalizar el partido.

Además, habrá un stand de la fundación sin fines de lucro Fauna, que venderá mercadería y recibirá donaciones para continuar con su misión de rescatar animales callejeros.

Regreso. La última vez que Face to Face visitó el país fue en diciembre del 2012, precisamente en el mismo recinto que los recibirá este viernes.

En aquella ocasión, interpretaron éxitos de sus primeros tres discos Don’t Turn Away (1992), Big Choice (1995) y Face to Face (1996), así como temas clásicos de otros materiales como Laugh Now, Laugh Later (2011).

El productor Óscar Corrales le comentó antes a Viva que, tras su primer presentación en Costa Rica, el cantante y líder de la agrupación Trever Keith “quedó enamorado de la energía que los ticos le transmitieron” y esto fue un factor determinante para que el grupo quisiera repetir.

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.