Jessica Rojas Ch.. 23 mayo
El niño Sebastián González, de 11 años lucha contra el cáncer y busca ayuda para viajar a Estados Unidos para operarse.
El niño Sebastián González, de 11 años lucha contra el cáncer y busca ayuda para viajar a Estados Unidos para operarse.

Si usted es fanático de Los Ángeles Azules y sueña con conocer a la legendaria banda mexicana, le contamos que hay dos oportunidades no solo de ir a bailar con ellos a los conciertos que ofrecerán este fin de semana en Costa Rica, sino también de conocerlos y tomarse una fotografía con el grupo.

Además, podrá ayudar al pequeño Sebastián González, un niño de 12 años que sufre un inusual cáncer y que necesita viajar a Estados Unidos para recibir tratamiento.

La empresa Arceyut Producciones, encargada de los shows de los aztecas en nuestro país y la radio La Mejor FM (99.1 FM) se unieron para buscar fondos y apoyar a Sebas. Ambas empresas realizan una subasta de dos paquetes, uno para Liberia y otro para Parque Viva, que incluyen una entrada doble a zona bailable más una fotografía con la agrupación.

La mecánica es muy sencilla. Los interesados en ofertar para las subastas deben enviar un mensaje por WhatsApp al teléfono 877-31-991 con el monto ofrecido y las palabras "Subasta Liberia" o "Subasta Parque Viva", dependiendo del concierto al que quieran asistir. Hay tiempo de ofertar hasta este jueves 24 de mayo a las 12 m, el precio base de cada paquete es de ¢30.000. La persona con la oferta más alta será la ganadora de cada paquete y con su donativo ayudará al pequeño.

Los Ángeles Azules llegan por primera vez a nuestro país gracias a la gira internacional De plaza en plaza. Este viernes 25 tocarán en la Cámara de Ganaderos de Liberia y el sábado 26 será el turno de Parque Viva. Para el recital en Liberia las entradas están agotadas, mientras que para el del parque todavía quedan algunos tiquetes disponibles en el sitio www.boleteria.cr. Sin embargo, solo quienes ganen la subasta para ayudar a Sebastián tendrán la oportunidad de conocerlos en persona.

(Video) El niño Sebastián González necesita ayuda para viajar a Estados Unidos a tratar su cáncer

Mi luchador favorito

De acuerdo con la página web oficial de Sebastián, el pequeño padece de Tumor Desmoplásico de células pequeñas redondas, un tipo de cáncer muy extraño.

Sebas es oriundo de Pérez Zeledón, practica taekwondo desde que tiene siete años y en el año 2016 fue campeón nacional en su categoría.

Hace ocho meses Sebas fue diagnosticado con el cáncer. A partir de ahí él, sus papás y su hermano mayor han luchado para sacarlo adelante de la mano del Hospital Nacional de Niños, pero su situación es complicada ya que según la información de su web, el tipo de cáncer que lo aqueja es sumamente agresivo.

La familia y el hospital contactaron con una doctora especialista en Estados Unidos quien está dispuesta a realizar un procedimiento para ayudar a Sebastián. Desde ese momento han buscado apoyo económico para costear el viaje, la meta es de $200.000.

Si está interesado en realizar donaciones para ayudar a Sebas, puede ingresar a la página web miluchadorfavorito.com o hacer depósitos a las siguientes cuentas:

Estas son las cuentas para hacer donaciones y ayudar a Sebastián González.
Estas son las cuentas para hacer donaciones y ayudar a Sebastián González.