Por: Alexánder Sánchez.   Hace 5 días

El grupo estadounidense Backstreet Boys regresa al mercado musical con Do not Go Breaking My Heart, un nuevo sencillo después de cinco años de sequía.

Así lo informó esta mañana Entertainment Weakly, agregando que el tema será incluido en su décimo álbum de estudio y que sus letras tienen que ver con las sensaciones que se experimentan durante la etapa de enamoramiento.

“Bebé no vayas a romper mi corazón, porque es el único que tengo", canta el grupo durante la canción producida por Stuart Crichton y Jamie Hartman.

Según EW, el nuevo lanzamiento se da tras la reciente celebración del 25° aniversario del grupo, fundado en 1993 en Florida.

En una entrevista reciente concedida a People, sobre el futuro del grupo, el cantante Brian Littrell dejó claro sus intenciones de renovar la agrupación hacia el futuro.

"Quiero crear nuevos recuerdos. Hemos estado cantado las mismas canciones durante casi 25 años ”, dijo Littrell.

“No es que no nos entusiasme cantar nuestros viejos éxitos, sino que también queremos crecer. No queremos quedar atrapados en lo que fue. Queremos seguir creciendo con nuestros fanáticos", agregó Littrell .