Música

Grupo ‘Sobredosis de Soda’ tocará en Costa Rica para homenajear a sus ídolos: Soda Stereo

Espectáculo de la agrupación argentina será el domingo 29 de mayo, en Club Pepper. Los costarricenses de Café con Leche y Pedro Capmany serán parte del concierto

Con el espectáculo de Sobredosis de Soda, grupo que se presentará por primera vez en Costa Rica, los fans de la mítica banda Soda Stereo cantarán a todo pulmón sus éxitos en el Club Pepper, en Zapote. El recital se realizará este domingo 29 de mayo, a las 5 p. m.

Sobredosis de Soda es una banda tributo que nació en el año 2005 en Buenos Aires, Argentina, como un homenaje a Gustavo Ceratti y sus compañeros. El concierto es un show conmemorativo con una puesta en escena moderna y concebida como un viaje en el tiempo. El show, según la productora Flex Costa Rica, recrea las canciones de Soda Stereo que marcaron varias generaciones de amantes del rock en español.

“El grupo, a lo largo de los años, ha desarrollado una reproducción visual y sonora idéntica, que representa fielmente la imagen que el grupo original ofreció a lo largo de su trayectoria”, agregó el comunicado.

El espectáculo de Sobredosis de Soda se ha presentado en ciudades de Argentina, México, Honduras, Ecuador, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Perú, Colombia, República Dominicana y España.

“La propuesta del grupo es que el show sea una celebración y un recuerdo (nostálgico) para crear una atmósfera íntima: somos tres músicos fans de Soda homenajeando a sus ídolos. No buscamos reemplazar a nadie, ni ocupar su lugar”, dijo Mariano Albergoli, cantante y guitarrista de del grupo, el cual completan Ezequiel Perez Casas (batería) y Julio Cesar Di Liscia (bajo y coros).

Además de la presentación de Sobredosis de Soda, la música costarricense tendrá presencia en el espectáculo gracias al concierto que ofrecerá Café con Leche junto a Pedro Capmany.

Las entradas están a la venta en el sitio smarticket.net, los precios son ¢25.000 (general) y ¢35.000 (VIP).

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.