Música

Ska-P tocará en Costa Rica el 13 de marzo

En concierto, la banda española se presentará en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva. Entradas saldrán pronto a la venta

La música de la banda española Ska-P volverá a sonar en Costa Rica. Así lo anunció la productora Black Line en sus redes sociales, empresa encargada de un concierto que se realizará el 13 de marzo en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, en La Guácima.

“Debido a la gran infraestructura con la que cuenta el lugar, y a la realidad actual en la que vivimos, Parque Viva se convirtió en la casa que nos albergará a los miles que asistiremos a esta gran fiesta, ya que cuenta con todo lo necesario para que podamos disfrutar sanamente y a la vez mantener todos los protocolos de distanciamiento y limpieza necesarios”, explicó Black Line en su perfil de Facebook.

A la fiesta musical se sumarán las bandas costarricenses Los Garbanzos y La Milixia, quienes se encargarán de calentar el ambiente previo a que los españoles suban al escenario.

Las entradas para este show estarán pronto a la venta, informó la producción. Los precios irán desde los ¢27.000 a los ¢50.000 más cargos por servicio.

Los españoles han tocado en Costa Rica en dos ocasiones, la primera de ellas fue en noviembre del 2009 en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, mientras que en marzo del 2013, en el mismo recinto deportivo, cantaron por segunda vez en suelo nacional.

Nacida en 1994, Ska-P se ha consolidado como una de las bandas en español más importantes del género. En su vida artística han publicado nueve álbumes de estudio, desde su debut con Ska-P en 1995 hasta Game Over (2018).

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.