Música

Se cancela el concierto ‘Gracias totales’, de Soda Stereo

La productora Primo Entertainment afirma que coordinará con la tiquetera para la devolución de las entradas.

El concierto Gracias totales de los argentinos de Soda Stereo quedó definitivamente cancelado, así lo confirmó la productora Primo Entertainment la mañana de este viernes 9 de octubre, por medio de un comunicado de prensa.

El espectáculo en un principio estaba pactado para llevarse a cabo a inicios de abril, pero por la pandemia y las restricciones sanitarias la organización lo trasladó para los primeros días de octubre; sin embargo, las medidas sanitarias para los eventos masivos no han cambiado, así que el concierto que se iba a realizar en el Parque Viva se canceló.

“La productora Primo Entertainment, confirma la cancelación definitiva de este espectáculo. Las restricciones que prevalecen por temas sanitarios y la incertidumbre del panorama de eventos masivos para el próximo año, determinan esta decisión, la cual lamenta profundamente la productora, cuyo objetivo siempre ha sido brindar la mejor experiencia posible a los fanáticos del entretenimiento en sus espectáculos”, explica el comunicado.

Este concierto era parte de la gira de despedida de los escenarios de Soda Stereo (Charly Alberti y Zeta Bosio).

Primo informó además de que está coordinando con la tiquetera E-Ticket para la devolución de los montos de las entradas que ya fueron compradas. Cómo será el proceso de devolución del dinero se informará en los próximos días.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.